nbapontevedresa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pronósticos Temporada 17-18

Ir abajo

Pronósticos Temporada 17-18 Empty Pronósticos Temporada 17-18

Mensaje  cima12 Mar Nov 07, 2017 6:54 pm

Bueno, vamos allá. Una vez más, este año con bastante retraso, abro la veda con los pronósticos de esta temporada. Voy a empezar por el final, puesto que veo un top-3 por abajo bastante claro. De los demás, tengo muchas dudas:

12 - SPARTA SHOW TIME.
Siempre es lo mismo con Carlos. Él está orgulloso de "intentar competir con lo que hay". Yo no sé que cojones pintan Howard o Nowitzki todavía en su equipo. Y lo que es peor, Conley, López o Dragic entrando en la treintena y perdiendo valor para meterse octavo y venderlo como un éxito y presumir de no tanquear. Mi no entender. Soluciones? Derrick Rose y Ryan Anderson. Rolling Eyes

11 - CSKA
Luchando duramente con Carlos por evitar el farolillo rojo. Ha cogido el peor equipo que recuerdo de los que no son "fundadores" y sin experiencia previa. Le doy el mérito de que ya tiene (bastantes) más jugadores que veo y me molan que Carlos. Lo cual no quiere decir nada. Está activo en libres, ha ido traspasando a los veteranos por lo que ha podido, pillando rondas... Queda mucho trabajo por delante, pero me gusta el camino que está tomando.

10 - VACALOURAS
A ver, para mi está a años luz de los 2 últimos. Yo haría una apuesta más radical, al estilo Veloso, pero entiendo que quiera competir porque puede llegar a playoff si todo va bien. Ha trincado a Kuzma, Ball pinta bien... No entiendo por qué se empeña en tener un equipo de interiores. No sé si es una obsesión con los %, pero es que tampoco son buenos. Lo ha ido equilibrando y le ha hecho mejorar, pero me da la impresión de que la cabra tira al monte y no me extrañaría verle con 8 C otra vez. No pienso criticar apuestas como Maker, poruqe peores las he tenido yo...

9 - OUTLAW TEAM
No me parece el cuarto peor equipo el de Chuchi, pero me ha costado encontrar otro equipo para dejar fuera de playoff. Lleva un tiempo atendiendo al equipo con servicios mínimos. Vale que Aldridge ha empezado fuerte, pero Paul lesionado, Westbrook al tran tran y unas apuestas más que cuestionables (Siakam? Dedmon? Okafor? Stanley Johnson? Kidd Gilchrich? Otra vez Kidd Gilchrist?). A ver, es recuperable porque tiene unas cuantas bestias, pero no le veo metido y si las bestias bajan un poco el nivel como parece, pues pasa lo que pasa.

8 - MEROMERO
Creo estar aprendiendo de mis errores. El equipo me sigue pareciendo una mierda pinchada en un palo y más con Isaiah en el dique seco (por mucho que Blake se la esté sacando vilmente una vez ha escapado de la tiranía de Paul). Lo veo y pienso que sus PG no me gustan, sus SG psá, y así llegando hasta los C, que no me gustan tampoco. Irá picando en la FA a lo tonto, y aunque su equipo no creo que de para aspirar a estar arriba de verdad, pues eso. No sé explicarlo con mejores palabras. Sorry.

7 - MAKE ME GREAT AGAIN

Aquí entro en un pelotón de equipos que veo súper igualado. Le está funcionando Simmons y D´Angelo empieza a ser lo que se esperaba que iba a ser. Sumamos a la bestia de AD, y Kemba y McCollum en menor medida y empezamos a tener una cosa seria. Del resto no soy muy fan, pero entre que algo le saldrá al menos correcto (López, Crabbe, Saric, Rivers...) y que en libres dará un par de pelotazos mínimo, pues eso, en el rango del 7 al 3 le tengo.

6 - FUR & CIA`S
Es un equipo que me encantaba y que veo algo estancado. Hay cosas que pueden ser previsibles como que Lowry o Milsap se caigan de la élite fantasy porque los años pasan y viene gente joven apretando, y otras que son mala suerte como que te manden a Teague y Butles a los Wolves. Dicho lo cuál, es un equipo sólido y más recuperando a Vucevic con su nuevo tiro de 3. Me falta verle acertar con algún libre para dar un pasito y volver donde estaba. Imposible no es

5 - IGNOMINIOSOS
Se ha muerto el RickyTowns de Wolves, pero él tiene su Curry - Towns Rolling Eyes . Unido a Porter, que sin ser una maravilla es una bendición para el fantasy y Oladipo desatado en Indiana, le hacen una base cojonuda. La putada las lesiones de Batum y Fultz, pero confío bastante en éste último y Fox. El juego interior se lo veo cogidísimo con alfileres, pero algo encontrará, supongo.

4 - TRUST THE PROCESS
Aquí me veo, la verdad. No me gusta comentar mucho mi equipo, pero con los 3 animalitos (Kawhi, Giannis, Embiid) y la aportación veterana que he traído, creo que es razonable el objetivo. A ver si consigo romper lazos con mis elecciones fallidas y mirar al futuro con ilusión después de unos añitos de travesía por el desierto.

3 - BIZARRE
La separación de Irving y Lebron le ha dado un empujón bueno. El Hijueputa malparío de Drummond está metiendo los libres (espero leerlo en unos meses y reirme porque ha sido un espejismo y vuelve a su típico 40%. Sin acritud, eh) y forma con Whiteside una pareja tremenda. Y Durant, claro. En realidad me está decepcionando algo porque con esos mimbres, que ya tenía el año pasado, creo que podría hacer más, y hay ciertos jugadores que me chirrían (Zach, Mathews), ya que sus mejores años han pasado y no veo que sean diferenciales hoy, pero bueno, sería un pecado caer más abajo con lo que tiene (si no hay lesiones, claro)

2 - WINNIE POOH`S
Fan absoluto de Gonzalo. Viene de barrer en la segunda mitad de la temporada pasada y aún hoy ha estado llorando por Whatsapp no sé ni bien por qué. Cousins y Jokic son 2 putos jugadores totales. Dice que sus bases son flojos. Joder, que mi posición floja fuera un Lillard y un tipo correcto como Brogdon más 3 -4 apuestas más o menos interesantes. No he hablado de Gobert, George, Harris... Tiene hoy por hoy 3-4 jugadores de nivel medio bajo, pero últimamente es quién más ojo tiene para los jóvenes. Le vería en el escalón del primero si no tuviera las bajas de Hayward y Lavine

1 - MEDINA MATHS
No sé ni por donde empezar. Porzingis desatado tras cargarse a Phil y Melo. Gordon (Aaron) ha roto definitivamente. Schroeder también. Harden no parece que vaya a bajar con la llegada de Paul. Lo mejor que puedo decir es que sus jugadores malos son muy buenos. No suele ser muy activo en traspasos ni FA, pero cuando hace un movimiento suele acertar, aunque tenga que esperar meses o incluso años. Tiene 2 - 3 huecos para jugar con libres, y aunque igual no pega un pelotazo, también sabemos que llegará a abril con gente cumplidora ahí.

Esto es todo amigos.

cima12

Cantidade de envíos : 98
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.