nbapontevedresa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quieres que los que estén participando en los playoff puedan coger agentes libres? (II)

2 participantes

Ir abajo

¿Quieres que los que estén participando en los playoff puedan coger agentes libres?

¿Quieres que los que estén participando en los playoff puedan coger agentes libres? (II) Vote_lcap82%¿Quieres que los que estén participando en los playoff puedan coger agentes libres? (II) Vote_rcap 82% 
[ 9 ]
¿Quieres que los que estén participando en los playoff puedan coger agentes libres? (II) Vote_lcap18%¿Quieres que los que estén participando en los playoff puedan coger agentes libres? (II) Vote_rcap 18% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

¿Quieres que los que estén participando en los playoff puedan coger agentes libres? (II) Empty ¿Quieres que los que estén participando en los playoff puedan coger agentes libres? (II)

Mensaje  dontone Lun Abr 11, 2016 10:35 am

A votar

dontone

Cantidade de envíos : 146
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres que los que estén participando en los playoff puedan coger agentes libres? (II) Empty Re: ¿Quieres que los que estén participando en los playoff puedan coger agentes libres? (II)

Mensaje  cima12 Lun Abr 11, 2016 11:26 am

He votado. Por si gana el si y hay segunda votación, dejo mi idea, que creía haberlo puesto ya, pero no lo encuentro.
Yo soy partidario de dejar fichar, pero no durante los partidos, si no con la idea de fichar entre ronda y ronda. Esto se haría, por ejemplo, así:

A los equipos en competición, se les permitiría fichar cada domingo, uno o dos jugadores (a convenir), en orden de clasificación de liga regular. Pues yo que sé, a partir de las 12 del mediodía, cada media hora, empezaría el primero, a las 12:30 el segundo, a las 13:00 el tercero etc. Habiendo Whatsapp, no creo que hubiera mayor problema en que si alguien no se puede conectar, se dejara el movimiento avisado en el chat.

Y a los equipos eliminados, se les deja fichar sólo hasta el viernes, para que el domingo que fichan "los buenos", no haya jugadores en waivers, que sería un poco absurdo.

Evidentemente, está la opción de abrir el mercado totalmente, pero esto me parece una buena solución intermedia, y creo que se le da algo más de valor a la clasificación.

cima12

Cantidade de envíos : 98
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.