nbapontevedresa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como esta el tema de los FAs

3 participantes

Ir abajo

Como esta el tema de los FAs Empty Como esta el tema de los FAs

Mensaje  furt Jue Abr 10, 2014 6:48 pm

Despues de todo el revuelo de las incorporaciones del lunes al final como qaueda el tema FAs.
Los no "espabilados" o tramposos vamos añadiendo FAs a traves de este foro?? se cierra el tema hasta que esté aclarado?? ya está aclarado y palante??...
Mas que nada porque tengo peso muerto en el equipo y tambien quiero hacer picks especulativos como todo el mundo.
Un saludo.

PD: como ya comenté en yahoo estaba interesado en los picks de Gonzalo, pero tb en los de toño, cima, meromero... y en general en todo lo que se haya pillado ya, digo esto para que se tome algun tipo de resolución en ese tema. ( y por joder  Wink  )

furt

Cantidade de envíos : 56
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Como esta el tema de los FAs Empty Re: Como esta el tema de los FAs

Mensaje  cadoi Jue Abr 10, 2014 7:17 pm

furt escribió:Despues de todo el revuelo de las incorporaciones del lunes al final como qaueda el tema FAs.
Los no "espabilados" o tramposos vamos añadiendo FAs a traves de este foro?? se cierra el tema hasta que esté aclarado?? ya está aclarado y palante??...
Mas que nada porque tengo peso muerto en el equipo y tambien quiero hacer picks especulativos como todo el mundo.
Un saludo.

PD: como ya comenté en yahoo estaba interesado en los picks de Gonzalo, pero tb en los de toño, cima, meromero... y en general en todo lo que se haya pillado ya, digo esto para que se tome algun tipo de resolución en ese tema. ( y por joder  Wink  )

Leches todo o que se puxo no foro?? Sei que é bastante e repetitivo, pero xa quedou máis ou menos explicado.
As fichaxes que se van redistribuir son as 2 de Gon e as 2 de Meromero por seren feitas antes de tempo, o resto son legais. Vin que solicitaches as dúas de Gon, pero as dúas de Meromero tamén podes solicitalas, e serán reasignadas según o número de waiver imperante en canto todo o mundo diga se quere solicitalos ou non está interesado.

En canto todos reclamedes (ou non) eu fago as reasignacións e xa se pode volver fichar a quen se queira. En principio na páxina de yahoo, pero imos ter o problema de que alí só se poden facer 3 por semana, en canto alguén queira un 4º haberá que continuar aquí.
cadoi
cadoi
Admin

Cantidade de envíos : 172
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Como esta el tema de los FAs Empty Re: Como esta el tema de los FAs

Mensaje  furt Jue Abr 10, 2014 7:21 pm

Embarassed  ok... solo estou interesado en asik... ou non sei leer ou son parvo, pido disculpas. insisto solo estou interesado en asik o resto dame igual.

furt

Cantidade de envíos : 56
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Como esta el tema de los FAs Empty Re: Como esta el tema de los FAs

Mensaje  cadoi Jue Abr 10, 2014 7:46 pm

furt escribió:Embarassed  ok... solo estou interesado en asik... ou non sei leer ou son parvo, pido disculpas. insisto solo estou interesado en asik o resto dame igual.

OK
cadoi
cadoi
Admin

Cantidade de envíos : 172
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Como esta el tema de los FAs Empty Re: Como esta el tema de los FAs

Mensaje  gon80 Jue Abr 10, 2014 7:47 pm

coño si tengo que esperar a que todo dios se pronuncie voy jodido y yo tengo a 4 jugadores en el limbo e intereses en trades y libres si se puede cerrar el tema cuanto antes mejor.

gon80

Cantidade de envíos : 74
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Como esta el tema de los FAs Empty Re: Como esta el tema de los FAs

Mensaje  cadoi Jue Abr 10, 2014 7:56 pm

gon80 escribió:coño si tengo que esperar a que todo dios se pronuncie voy jodido y yo tengo a 4 jugadores en el limbo e intereses en trades y libres si se puede cerrar el tema cuanto antes mejor.

Tes razón, creo que xa vai tempo suficiente. Vouno facer agora.
cadoi
cadoi
Admin

Cantidade de envíos : 172
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Como esta el tema de los FAs Empty Re: Como esta el tema de los FAs

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.