Draft 2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Draft 2016

Mensaje  dontone el Vie Jun 27, 2014 11:07 am

Resumen rondas draft 2016:


[*]

MANAGER
RONDAS
Paulo

  • Ronda propia

Toño

  • Ronda propia
    Ronda Karanka

David Karanka



Pablo

  • Ronda propia

Jose

  • Ronda propia

Cima


  • Ronda propia
    Ronda Iván

Chuchi

  • Ronda propia

Gonzalo

  • Ronda propia

Ultron

  • Ronda propia

Ivan


Fur

  • Ronda propia

David Dome

  • Ronda propia



Última edición por dontone el Miér Feb 24, 2016 8:16 am, editado 6 veces

dontone

Cantidade de envíos : 106
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Draft 2016

Mensaje  zaid el Lun Sep 22, 2014 2:54 pm

Gon y yo hemos acordado hoy un traspaso (Wade & Lawson X Hayward) que incluye también la ronda 2016 de Gon, que pasa a mi poder. Supongo que éste es el sitio más adecuado para ponerlo...

zaid

Cantidade de envíos : 82
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Ver perfil de usuario http://lacomunidad.elpais.com/correcalles

Volver arriba Ir abajo

Re: Draft 2016

Mensaje  zaid el Lun Dic 28, 2015 7:23 pm

Pues vamos allá:

Ben Simmons (australiano, LSU): de ese tipo de jugadores que te basta con verle dos minutos para darte cuenta de lo bueno que es. Anota, rebotea, corre la cancha, pasa, dirige, ve el juego como nadie... Aparentemente es un 4 pero en realidad puede jugar de lo que le dé la gana, incluso de base, de hecho casi lo está haciendo estos días en LSU... y de hecho ahí reside su principal problema: está en un equipo más bien mediocre (escogió LSU porque su padrino está allí de assistant coach) y con un entrenador mucho más mediocre todavía. A día de hoy hay serias dudas de que consigan meterse en el Madness (aunque queda mucho) y no sé cómo repercutirá todo eso en su hype y lo que es más importante, en su progresión. Pero debería ser nº 1 del draft sí o sí.

Brandon Ingram (Duke): otra delicia de jugador. Alero, flaquísimo, físicamente recuerda un poco al primer Durant o al primer Garnett (y no digamos ya cuando le vi por primera vez, en el McDonald's All American de abril, que parecía que se fuera a tronchar en cualquier momento), obviamente está aún muy lejos de ellos en cuanto a talento, pero se le ve a la legua que sabe jugar a esto. Eso sí, mucho más potencial que presente, no creo que sea de los que hagan buenos números ya desde el primer día en NBA.

Jamal Murray (canadiense, Kentucky): para mí, junto con Simmons, el mayor talento puro que ha llegado este año a la NCAA. Ya me maravilló este verano con la selección canadiense absoluta en los Juegos Panamericanos, compartiendo equipo con Wiggins, Bennett, Olynyk y compañía: pero en la semifinal ante USA fue él quien se echó el equipo a la espalda, quien anotó el canastón que los metió en la prórroga y quien ganó luego casi él solo el partido. Es base y debería ser base en NBA pero en Kentucky está jugando de 2 (y hasta de 3, en algún caso) porque Calipari tiene muchísima competencia para el puesto con Ulis (base puro, que también me encanta) y Briscoe (que me deja más frío). Apenas se le aprecian debilidades en su juego (aunque las tendrá, seguro), tiene carácter, personalidad... Potencial de estrella.

Chris Dunn (Providence): otro de esos tíos que te entran por los ojos en cuanto los ves. Le comparan con Wade, aunque no acabo yo de ver clara esa comparación: no tiene la explosividad ni el atleticismo del primer Wade (es explosivo y atlético, pero no tanto) pero a cambio tiene más tiro exterior y mucha más visión de juego, es mucho más base que Wade (que nunca lo fue). Uno de los 3 ó 4 grandes favoritos a jugador del año en NCAA, en NBA quizá no llegue a ser una estrella pero no me cuesta nada imaginarlo de base titular allá donde vaya. Y suficientemente experimentado como para aportar ya desde el primer día.

Jakob Poeltl (austriaco, Utah): tal cual lo ha puesto Cima en el grupo, no es un crack ni va a serlo, pero es de esos pívots que te la puedes jugar con él. Por poner un ejemplo, es ya mucho mejor de lo que era (y sigue siendo) Meyers Leonard en su 2º año de NCAA: no es un portento físico ni atlético pero se mueve muy bien en ataque, no es un intimidador pero sabe taponar... Su principal defecto es que le pitan demasiadas faltas (aunque lo ha mejorado respecto al pasado año), lo que mete en problemas a su equipo demasiadas veces. Pagará la novatada en NBA, seguro, pero se ganará muy bien la vida en la liga durante muchos años.

Como he hablado muy bien de todos, hablaré mal (para compensar) de uno por el que no me habéis preguntado pero que no me gusta nada: Skal Labissiere (haitiano, Kentucky). Quienes le vieron en HS hablan maravillas de él, pero desde que llegó a Kentucky no ha dado una a derechas: blando, tierno, superado por la situación, desaparecido ante cualquier pívot rival, sale casi a bronca de Calipari por partido. Seguramente tendrá talento, no digo yo que no, pero le está costando sacarlo; desde luego yo hasta ahora no se lo he visto por ningún lado. Ha entrado en NCAA, pero la NCAA todavía no ha entrado en él.

Ya veis que no me guardo nada... pero tened en cuenta dos cosas: 1) que no soy un experto, basta con ver a mis Ignominiosos para comprobarlo. Y 2) que así es como lo veo a día de hoy, pero dentro de 3 meses (o de 6) la historia puede ser muy diferente. Hace un año por estas fechas habría hablado mucho mejor de Okafor que de Towns, y sin embargo ya sabéis lo que pasó luego...


zaid

Cantidade de envíos : 82
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Ver perfil de usuario http://lacomunidad.elpais.com/correcalles

Volver arriba Ir abajo

ORDEN ELECCION DRAFT 2016

Mensaje  dontone el Dom Jun 19, 2016 3:27 pm

El número ganador del sorteo especial de mayo de la Lotería Nacional de 2016 fue el 82426 (http://www.lavanguardia.com/loterias/20160507/401625202236/loteria-nacional-consulta-resultados-cruz-roja.html).
De esta manera y siguiendo el sistema establecido para nuestro orden de draft (http://nbapontevedresa.superforo.net/t53-draft-2014), queda de la siguiente manera:


PRIMERA RONDA:

1- Toño (ronda propia): Ben Simmons

2- David Dome (ronda propia): Brandon Ingram

3- Cima (ronda Ivan): Kris Dunn

4- Gonzalo (ronda Cima): Jamal Murray

5- Carlos (ronda propia): Buddy Hield

6- Cima (ronda Gonzalo): Wade Baldwin IV

7- Pablo (ronda propia): Dragan Bender

8- Jose (ronda propia): Denzel Valentine

9- Chuchi (ronda propia): Jaylen Brown

10- Toño (ronda David Karanka): Isaiah Whitehead

11- Paulo (ronda propia):Timothe Luwawu

12- Fur (ronda propia): Caris LeVert

SEGUNDA RONDA

13- David Dome (ronda propia): Marquese Chriss

14- Toño (ronda propia): Pasa

15- Ivan (ronda propia): Thon Maker

16- Cima (ronda propia): Pasa

17- Carlos (ronda propia): Pasa

18- Gonzalo (ronda propia): Domantas Sabonis

19- Pablo (ronda propia): Pasa

20- Jose (ronda propia): Henry Ellenson

21- Chuchi (ronda propia): Pasa

22- David Karanka (ronda propia): Pasa

23- Paulo (ronda propia): Malik Beasley

24- Fur (ronda propia): Pasa


Última edición por dontone el Lun Jun 27, 2016 7:40 pm, editado 22 veces

dontone

Cantidade de envíos : 106
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Draft 2016

Mensaje  dontone el Vie Jun 24, 2016 8:30 am

Arrancamos... con el número 1 elijo a... Ben Simmons

dontone

Cantidade de envíos : 106
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Draft 2016

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.