nbapontevedresa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA Zaid AYUDA sobre jugador

3 participantes

Ir abajo

AYUDA Zaid AYUDA sobre jugador Empty AYUDA Zaid AYUDA sobre jugador

Mensaje  cadoi Miér Ago 08, 2012 5:45 pm

Pregunta para Zaid, el gran entendido en ncaa: ¿puedes decirme algo sobre Robbie Hummel, ex de Purdue? Según parece está a punto de firmar por el Obra, y seguro que tú le conoces.
cadoi
cadoi
Admin

Cantidade de envíos : 172
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDA Zaid AYUDA sobre jugador Empty Re: AYUDA Zaid AYUDA sobre jugador

Mensaje  zaid Miér Ago 08, 2012 7:17 pm

A mí me gusta mucho, de hecho me hace bastante ilusión que venga a la ACB. Alero blanco, alto, muy buena mano, bastante clase y (sobre todo) buenísima actitud, de esos tíos que parecen darlo todo por su equipo. Así era en Purdue, no creo que sea diferente aquí.

Llegó a Purdue a la vez que otros dos buenísimos jugadores, E'tawn Moore y (sobre todo) JaJuan Johnson, y con ese trío bien podrían haberse metido algún año en Final Four... si no se llega a lesionar Hummel. Se lesionó la rodilla poco antes del Torneo Final de 2010 y se volvió a lesionar poco antes de que empezara la temporada 2010/2011, de hecho ésa se la perdió entera... Volvió este último año y que yo sepa no ha vuelto a resentirse (aunque tampoco estoy seguro de que estuviera al mismo nivel que antes de la lesión), ya sin Moore y Johnson le tocó ejercer de líder, cumplió (y hasta se metió el equipo en el Torneo Final) pero ya no era lo mismo, claro...

Yo creo que os puede salir bien, porque además tiene pinta de ser el típico tío estilo Singler, de esos que no te dan la sensación de que puedan tener problemas de adaptación por vivir fuera de su país. La única duda sería cómo estén esas rodillas... pero vamos, que el ritmo que va a tener de más/menos un partido a la semana no es peor que el que tenía en NCAA. Gran fichaje, para mi gusto.

zaid

Cantidade de envíos : 94
Fecha de inscripción : 21/05/2010

http://lacomunidad.elpais.com/correcalles

Volver arriba Ir abajo

AYUDA Zaid AYUDA sobre jugador Empty Re: AYUDA Zaid AYUDA sobre jugador

Mensaje  cadoi Miér Ago 08, 2012 7:32 pm

Muchas gracias Zaid, yo no le conocía y estaba seguro que tú sí, así que bienvenido el análisis de un experto como tú. Parece que ya es oficial (o eso dice el twitter oficial el Obra), y todas las referencias que leo sobre él son muy buenas. La pega son las lesiones esas, cómo se haya recuperado o si se va a resentir. Pero claro, si no tuviese ese 'pero', no estaría al alcance del Obra. A ver si nos sale bien.
cadoi
cadoi
Admin

Cantidade de envíos : 172
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDA Zaid AYUDA sobre jugador Empty Re: AYUDA Zaid AYUDA sobre jugador

Mensaje  mfortes Lun Sep 10, 2012 10:49 pm

Totalmente de acuerdo con Zaid, yo tb sigo a Hummel pq tengo familia en USA y han estudiado en Purdue. Lo peor es q estos dias ya está lesionado.. esperemos que no sea para largo.

mfortes

Cantidade de envíos : 32
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Volver arriba Ir abajo

AYUDA Zaid AYUDA sobre jugador Empty Re: AYUDA Zaid AYUDA sobre jugador

Mensaje  mfortes Miér Sep 12, 2012 10:51 am

Malas noticias confirmadas! Robbie Hummel baja por 4 -8 semanas:

http://www2.obradoirocab.com/index.php/es/template-2/642.html

mfortes

Cantidade de envíos : 32
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Volver arriba Ir abajo

AYUDA Zaid AYUDA sobre jugador Empty Re: AYUDA Zaid AYUDA sobre jugador

Mensaje  cadoi Miér Sep 12, 2012 3:09 pm

mfortes escribió:Malas noticias confirmadas! Robbie Hummel baja por 4 -8 semanas:

http://www2.obradoirocab.com/index.php/es/template-2/642.html

Pois si, xa non estaba adestrando a tope, non debutara aínda nos amistosos e hoxe confírmase isto, con volta a USA incluída. Ten mala pinta, de momento supoño que se fichará un temporeiro para substituílo de cara ao comezo de tempada.
cadoi
cadoi
Admin

Cantidade de envíos : 172
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDA Zaid AYUDA sobre jugador Empty Re: AYUDA Zaid AYUDA sobre jugador

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.