Como esta el tema de los FAs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como esta el tema de los FAs

Mensaje  furt el Jue Abr 10, 2014 6:48 pm

Despues de todo el revuelo de las incorporaciones del lunes al final como qaueda el tema FAs.
Los no "espabilados" o tramposos vamos añadiendo FAs a traves de este foro?? se cierra el tema hasta que esté aclarado?? ya está aclarado y palante??...
Mas que nada porque tengo peso muerto en el equipo y tambien quiero hacer picks especulativos como todo el mundo.
Un saludo.

PD: como ya comenté en yahoo estaba interesado en los picks de Gonzalo, pero tb en los de toño, cima, meromero... y en general en todo lo que se haya pillado ya, digo esto para que se tome algun tipo de resolución en ese tema. ( y por joder  Wink  )

furt

Cantidade de envíos : 48

Ver perfil de usuario

Re: Como esta el tema de los FAs

Mensaje  cadoi el Jue Abr 10, 2014 7:17 pm

furt escribió:Despues de todo el revuelo de las incorporaciones del lunes al final como qaueda el tema FAs.
Los no "espabilados" o tramposos vamos añadiendo FAs a traves de este foro?? se cierra el tema hasta que esté aclarado?? ya está aclarado y palante??...
Mas que nada porque tengo peso muerto en el equipo y tambien quiero hacer picks especulativos como todo el mundo.
Un saludo.

PD: como ya comenté en yahoo estaba interesado en los picks de Gonzalo, pero tb en los de toño, cima, meromero... y en general en todo lo que se haya pillado ya, digo esto para que se tome algun tipo de resolución en ese tema. ( y por joder  Wink  )

Leches todo o que se puxo no foro?? Sei que é bastante e repetitivo, pero xa quedou máis ou menos explicado.
As fichaxes que se van redistribuir son as 2 de Gon e as 2 de Meromero por seren feitas antes de tempo, o resto son legais. Vin que solicitaches as dúas de Gon, pero as dúas de Meromero tamén podes solicitalas, e serán reasignadas según o número de waiver imperante en canto todo o mundo diga se quere solicitalos ou non está interesado.

En canto todos reclamedes (ou non) eu fago as reasignacións e xa se pode volver fichar a quen se queira. En principio na páxina de yahoo, pero imos ter o problema de que alí só se poden facer 3 por semana, en canto alguén queira un 4º haberá que continuar aquí.
cadoi
Admin

Cantidade de envíos : 167

Ver perfil de usuario

Mensaje  furt el Jue Abr 10, 2014 7:21 pm

Embarassed  ok... solo estou interesado en asik... ou non sei leer ou son parvo, pido disculpas. insisto solo estou interesado en asik o resto dame igual.

furt

Cantidade de envíos : 48

Ver perfil de usuario

Mensaje  cadoi el Jue Abr 10, 2014 7:46 pm

furt escribió:Embarassed  ok... solo estou interesado en asik... ou non sei leer ou son parvo, pido disculpas. insisto solo estou interesado en asik o resto dame igual.

OK
cadoi
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  gon80 el Jue Abr 10, 2014 7:47 pm

coño si tengo que esperar a que todo dios se pronuncie voy jodido y yo tengo a 4 jugadores en el limbo e intereses en trades y libres si se puede cerrar el tema cuanto antes mejor.

gon80

Cantidade de envíos : 60

Ver perfil de usuario

Mensaje  cadoi el Jue Abr 10, 2014 7:56 pm

gon80 escribió:coño si tengo que esperar a que todo dios se pronuncie voy jodido y yo tengo a 4 jugadores en el limbo e intereses en trades y libres si se puede cerrar el tema cuanto antes mejor.

Tes razón, creo que xa vai tempo suficiente. Vouno facer agora.
cadoi
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba