nbapontevedresa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Votación orde draft

+2
cima12
cadoi
6 participantes

Ir abajo

Forma de elegir el orden en el draft:

Votación orde draft Vote_lcap18%Votación orde draft Vote_rcap 18% 
[ 2 ]
Votación orde draft Vote_lcap64%Votación orde draft Vote_rcap 64% 
[ 7 ]
Votación orde draft Vote_lcap18%Votación orde draft Vote_rcap 18% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 11
 
 

Votación orde draft Empty Votación orde draft

Mensaje  cadoi Jue Jul 19, 2012 1:38 pm

Pois iso, se seguimos como ata agora (elixindo en orde inversa á clasificación da liga regular) ou cambiamos de forma que se sortee a orde.
cadoi
cadoi
Admin

Cantidade de envíos : 172
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Votación orde draft Empty Re: Votación orde draft

Mensaje  cima12 Jue Jul 19, 2012 2:05 pm

Si sale sorteo, tengo un sistema que sus cagais...

Habria que ver tambien si se sortea todo, solo el 1, el 1 y el 2....

cima12

Cantidade de envíos : 98
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Votación orde draft Empty Re: Votación orde draft

Mensaje  cadoi Jue Jul 19, 2012 5:04 pm

cima12 escribió:Si sale sorteo, tengo un sistema que sus cagais...

Non nos deixes a medias ... sorpréndenos!
cadoi
cadoi
Admin

Cantidade de envíos : 172
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Votación orde draft Empty Re: Votación orde draft

Mensaje  cadoi Sáb Jul 21, 2012 2:08 pm

VOTACIÓN FINALIZADA. Resultado: OS 4 EQUIPOS QUE NON ENTREN EN PLAY-OFFS SORTEARANSE DE CARA AO DRAFT.

Só nos queda decidir cantas prazas se sortean, e cómo.
cadoi
cadoi
Admin

Cantidade de envíos : 172
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Votación orde draft Empty Re: Votación orde draft

Mensaje  cima12 Lun Jul 23, 2012 1:30 pm

Bueno, no es que haya pensado en exceso sobre esto, pero tenía un pequeño temor a la manera de celebrar el sorteo y que nadie tuviese dudas de amaños si la cosa le salía mal...

Así que se me ha ocurrido lo siguiente (no lo he explicado antes porque para 6 equipos era más coñazo, ahora vereis por qué). Bien, hacemos un sorteo condicionado como en la NBA real, de tal modo que al último le damos un 40%, al penúltimo un 30%, un 20% al antepenúltimo y un 10% al que queda de sacar el número 1 en el sorteo. Así que asignamos números del 0 al 9 a los 4 equipos (se puede hacer automáticamente o que escojan ellos los numeros que les apetezca). Ejemplo con asignación automática:

EQUIPO A: 1 -2 - 3 - 4
EQUIPO B: 5 - 6 - 7
EQUIPO C: 8 - 9
EQUIPO D: 0

Los porcentajes se podrían cambiar, pero estos son cómodos porque permiten jugar con una sóla cifra... Ahora nos queda buscar una fecha de un sorteo REAL, bien sea de la ONCE, lotería nacional... lo que sea. Por poner otro ejemplo, el sorteo de la ONCE del mismo día en que se hace el sorteo del draft de la NBA. Cogemos la terminación del número premiado y... tenemos ganador de la lotería!!!
En caso de querer sortear más posiciones, se reparten los números correspondientes del equipo premiado entre los restantes, de uno en uno y empezando por el peor clasificado en temporada regular. Ejemplo:

Numero premiado: 17892. Ganador de nuestra lotería, equipo A (está claro, no?). En el sorteo para el segundo puesto (para el que se puede esperar al sorteo del día siguiente, o coger la penúltima cifra del mismo sorteo), sería:

EQUIPO B: 5 - 6 - 7 - 1 - 4
EQUIPO C: 8 - 9 - 2
EQUIPO D: 0 - 3

Basicamente el sistema está explicado. Lo dicho, si se buscan otros porcentajes, la cosa sería coger 100 números en vez de 10, y repartirlos entre los 4, pero vamos, a mi así me parece que ya quedaría bien... Además que para el sorteo de los siguientes picks, la forma de repartir los números se volvería más lioso.

p.d. Que no lo he dicho, pero yo votaría por sortear las 2 primeras posiciones, y dejar la 3 y 4 por orden de clasificación...
Que os parece??

cima12

Cantidade de envíos : 98
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Votación orde draft Empty Re: Votación orde draft

Mensaje  cadoi Lun Jul 23, 2012 1:35 pm

O do sorteo da ONCE paréceme moi ben, eu pensaba facelo eu mesmo co excel, coma sempre fago, pero así non dá lugar a suspicacias respecto do comisionado.

E por outro lado, eu só sortearía a 1ª elección, e as outras tres por orde inversa á clasificación.
cadoi
cadoi
Admin

Cantidade de envíos : 172
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Votación orde draft Empty Re: Votación orde draft

Mensaje  gon80 Lun Jul 23, 2012 1:45 pm

El sistema de Cima me parece perfecto y aprovechando el mismo sorteo yo ya haría el resto de elecciones yo si estaría a favor de sortear todo del 1 al 4 y también me gusta mas la opción de que cada jugador elija sus números siendo el ultimo el primero en elegir sus números así creo yo le da mas gracia.

gon80

Cantidade de envíos : 74
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Votación orde draft Empty Re: Votación orde draft

Mensaje  ivan Lun Jul 23, 2012 3:23 pm

me parece buen sistema, yo usaría el cuponazo de la once de los viernes[podria ser el draftcuponazo scratch ], que cada uno elija sus numeros como en el primer esquema de cima y el orden se decide segun salgan los numeros de cada uno en unidades decenas centenas millar decena de millar y si no es suficiente porque se han repetido numeros se usa el sorteo del dia siguiente que la once los hace diarios.

ejemplo practico:

EQUIPO A: 1 -2 - 3 - 4
EQUIPO B: 5 - 6 - 7
EQUIPO C: 8 - 9
EQUIPO D: 0

sorteo 20 de julio 2012 nº 51564

unidades 4 le toca al equipo A
decenas 6 le toca al equipo B

como los numeros que restan en el sorteo son el 5 y el 1 y corresponden al equipo B y A que ya tienen ronda pasmos al sorteo del dia siguiente

sorteo sabado 21 de julio 2012 nº 33643

mala suerte tampoco nos sirve XD

Domingo 22 de julio de 2012 nº 37240

unidades 0 le corresponde la ronda al equipo D

y ya por eliminacion la siguiente ronda al eqipo C


con un poco de suerte en un solo dia se pueden solucionar
ivan
ivan

Cantidade de envíos : 64
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Votación orde draft Empty Re: Votación orde draft

Mensaje  ivan Lun Jul 23, 2012 3:38 pm

también podriamos usar un sorteo especial de la loteria nacional los sulen hacer cada mes y tienen primer segundo y tercer premio con lo que creo quedaria decidido en un dia en abril mayo de este año hicieros uno en favor de la cruz roja y otra para la asociacion española contra el cancer supongo que cuadraran en la mismas fechas el prosimo año, aunque ya puestos que se mueva un poco el comisionado y consiga uno especaial en favor de los niños de la nba pontevedresa jocolor
ivan
ivan

Cantidade de envíos : 64
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Votación orde draft Empty sorteo

Mensaje  Ultron Lun Jul 23, 2012 9:40 pm

pues nada ya lo habeis dicho todo, me parece bien, pero si se sortean todas las posiciones las 4 quiero decir... me hubiera gustado mas el directo como otras ligas, esa emocion porque te toque en el momento... pero bueno este sera mas directo y sencillo.

Ultron

Cantidade de envíos : 50
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Votación orde draft Empty Re: Votación orde draft

Mensaje  dontone Mar Jul 24, 2012 11:26 am

No entro en el sistema, porque yo como buen estudiante de letras entre cálculos me pierdo, usad el que considereis más conveniente... pero respecto a los picks a sortear, yo soy partidario de sortear los 4.

dontone

Cantidade de envíos : 146
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Votación orde draft Empty Re: Votación orde draft

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.