nbapontevedresa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brandon Roy

+2
cadoi
gon80
6 participantes

Ir abajo

Brandon Roy Empty Brandon Roy

Mensaje  gon80 Sáb Jul 07, 2012 5:38 pm

Bueno hoy surgió en el washaup dudas sobre si mi elección de relleno Brandon Roy era correcta o no ya que Meromero tiene dudas al respecto o una opinión contraria a mi elección de dicho jugador así que quería abrir este enlace para aclarar tal situación porque no me gustaría que existiese dudas sobre mi plantilla y mas aun en caso de tener que deshacerme de el prefiero que esto se solucione cuanto antes.

gon80

Cantidade de envíos : 74
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Brandon Roy Empty Re: Brandon Roy

Mensaje  cadoi Sáb Jul 07, 2012 6:04 pm

Pero cal é a dúbida?

Brandon Roy é un xogador que está na lista de axentes libres e que ti incorporas á túa plantilla. Por onde pode haber algún problema?
cadoi
cadoi
Admin

Cantidade de envíos : 172
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Brandon Roy Empty Re: Brandon Roy

Mensaje  cima12 Sáb Jul 07, 2012 6:12 pm

El problema es en relacion a la famosa lista Cuña. Si estaba en ella, si se pasó el plazo o no para reincorporar...

Aprovecho para reabrir este debate, porque con 28 jugadores menos en el mercado, y tras 2 años de uso... creo q la experiencia ni fu ni fa, y hay "gente" q igual cambia su voto...

cima12

Cantidade de envíos : 98
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Brandon Roy Empty Re: Brandon Roy

Mensaje  ivan Sáb Jul 07, 2012 7:08 pm

los jugadores en la lista Cuña si no recuerdo mal era un caso parecido a los rukis, en mi caso com Yao Ming paso el verano empezo la liga y no lo reincorpore con lo que quedo totalmente libre no se el caso de Roy en particular pero creo es igual
ivan
ivan

Cantidade de envíos : 64
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Brandon Roy Empty Re: Brandon Roy

Mensaje  zaid Sáb Jul 07, 2012 8:12 pm

A mí no me pareció nada extraño (de hecho lo único que lamenté fue que no se me hubiera ocurrido antes a mí). Los derechos de la lista cuña caducaban si no inscribías al jugador al empezar la temporada siguiente (lo cual habría sido absurdo, estando retirado como estaba). Es como si ahora volviera a jugar Yao Ming por algún milagro de la ciencia, evidentemente sería para el primero que lo pillara, Iván no conservaría ningún derecho sobre él...

zaid

Cantidade de envíos : 94
Fecha de inscripción : 21/05/2010

http://lacomunidad.elpais.com/correcalles

Volver arriba Ir abajo

Brandon Roy Empty Re: Brandon Roy

Mensaje  cadoi Sáb Jul 07, 2012 8:44 pm

Suscribo todo o dito por zaid.
cadoi
cadoi
Admin

Cantidade de envíos : 172
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Brandon Roy Empty Re: Brandon Roy

Mensaje  djmeromero Dom Jul 08, 2012 8:24 am

Pues yo no estoy de acuerdo, mi intención era reincorporarlo, creí que la 2ª ronda del draft era para elegir otro rookie y tras elegir todo el mundo, descartar a uno de los mios para meterlo a él.

En cuanto a lo de la "lista Cuña", si supuestamente había que recuperarlo antes de finalizar la temporada era imposible puesto que estaba "muerto" y ahora estamos en pretemporada con lo que la temporada no empieza hasta Octubre, considero que después de la putada que me supuso (recien traspasado se fue a la mierda) debería tener alguna preferencia sobre él.
djmeromero
djmeromero

Cantidade de envíos : 37
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Brandon Roy Empty Re: Brandon Roy

Mensaje  zaid Dom Jul 08, 2012 8:49 am

No era "segunda ronda del draft" (que estos últimos años ya no hemos hecho 2ª ronda) sino una ronda para completar nuestras plantillas (tras los huecos dejados por la expansión) con los agentes libres que hubiera en el mercado; rookies o no rookies, según lo que a cada uno le apeteciera...

zaid

Cantidade de envíos : 94
Fecha de inscripción : 21/05/2010

http://lacomunidad.elpais.com/correcalles

Volver arriba Ir abajo

Brandon Roy Empty Re: Brandon Roy

Mensaje  ivan Dom Jul 08, 2012 9:49 am

la cuestion es si Roy empezó la temporada 11/12 en el equipo de meromero si asi lo hizo y comunico su intencion de meterlo en la lista,supongo que el comisionado tendra apuntados los jugadores que estaban en la lista
ivan
ivan

Cantidade de envíos : 64
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Brandon Roy Empty Re: Brandon Roy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.